Reinaldo Rueda habló del accidente que sufrió en los Alpes
El técnico de la selección de Honduras, el colombiano Reinaldo Rueda, contó los hechos del accidente que sufrió el viernes pasado en los alpes franceses y del cual salió ileso.
"Dandole gracias a Dios y a la Virgen que no paso nada, que el accidente fue muy aparatoso, pero por fortuna con salud", señaló el profesor Rueda.
El estratega colombiano detalló la forma como sucedió el accidente: "Estabamos explorando hoteles y canchas de entrenamientos para la próxima concentración de la selección nacional, cerca a la frontera con Suiza, en los alpes franceses y bueno, era de noche, ibamos descendiendo cuando un carro en sentido contrario perdió el control y nos embistió.
El conductor de nosotros trató de evadirlo y nos hizo volcar. Después fueron minutos de pánico y de angustia tratando de salir del vehículo pero gracias a Dios sin lesiones considerables".
"Sufrí los golpés normales y unas laceraciones en la mano derecha, unas heridas muy leves, pero ya recuperandonos", agregó el técnico nacido en Tuluá.
Rueda y Osman Madrid fueron llevados de inmediato al hospital Luzog, donde fueron atendidos junto al conductor, y luego de recibir el alta médica viajaron a Honduras el domingo 13 de diciembre en las horas de la noche
miércoles, 16 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario