sábado, 9 de enero de 2010

VUELVE EL MEJOR KAKÁ



Pellegrini tiene pensado ponerle en el once inicial contra el Mallorca • Kaká ha seguido un plan específico para acabar con la pubalgia y recuperar su mejor nivel físico • Van der Vaart podría volver al banquillo

El Real Madrid recupera a Kaká 40 días después, concretamente desde que decidiera parar tras el partido del Camp Nou —el pasado 29 de noviembre— y recuperarse de la pubalgia que arrastraba desde hace tiempo y que le había impedido rendir a su mejor nivel en estos primeros meses con la camiseta blanca.


Por eso mismo, las expectativas vuelven a ser máximas. Kaká es una de las grandes esperanzas del nuevo proyecto de Florentino, el fichaje más caro después del de Cristiano Ronaldo, pero la realidad es que todos siguen esperando a que el brasileño vuelva a brillar como lo hizo en el Milan o con su selección.

La vuelta de Kaká dejaría de nuevo a Van der Vaart en el banquillo.

Y ese momento parece que está al caer. El objetivo con este parón no era otro que empezar de cero, ganar fuerza y condición física para acabar con la pubalgia y poder jugar de nuevo sin ninguna molestia y al nivel que todo el mundo espera. Kaká ha seguido el tratamiento diseñado por los médicos del Real Madrid y está a disposición de Pellegrini. Es el chileno el que tiene que decidir ahora si lo coloca en el once titular en su primera convocatoria desde la lesión o prefiere, por el contrario, ir dando poco a poco minutos al jugador.

Todo hace indicar que Kaká será titular mañana. Pellegrini se plantea ponerle en el once pese a que se trata de su primera convocatoria desde que tiene el alta médica. Van der Vaart debería ser el sacrificado pese a que el holandés ha suplido a la perfección la ausencia del brasileño. El chileno, sin embargo, puede premiar a Van der Vaart con un puesto al lado de Xabi Alonso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario