EFE
Febrero 1 de 2010
El delantero chocoano Jackson Martínez fue calificado como el mejor extranjero en la tercera fecha del torneo Bicentenario del fútbol mexicano.
Martínez, de 23 años de edad, convirtió sus dos primeras tantos en México en el empate de su equipo, los Jaguares de Chiapas, 2-2 ante los Tigres, con lo que comenzó a cumplir las expectativas de su club que lo contrató para liderar el ataque.
En su primer encuentro completo con los Jaguares, convirtió en el minuto 20 a pase de Yasser Corona y aumentó la ventaja en el 49 con un disparo cruzado, sin embargo, los visitantes se rescataron la paridad.
Martínez es una de las cabezas de la legión de colombianos en México, formada por otros ocho jugadores, los también delanteros Luis Gabriel Rey (Morelia) y Carlos Darwin Quintero (Santos Laguna), los volantes Andrés Chitiva (Atlas), Vladimir Marín (Toluca), Aldo Leao Ramírez (Morelia) y Luis Mosquera (Chiapas), el defensa Aquivaldo Mosquera (América) y el portero Miguel Calero (Pachuca).
Para ser el mejor extranjero de la semana, superó al argentino Nery Cardozo, anotador del primer gol del Monterrey en su victoria 2-0 sobre el Cruz Azul.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario