martes, 23 de febrero de 2010

MUNDO NOTICIAS DESDE ESPAÑA CON GEOVANNY GARCIA


BUENOS DIAS...VARIAS CONSIDERACIONES POR HACER...Es el colmo de los colmos que haya periodistas pidiendo sanción para Cristiano Ronaldo por mostrar en la camiseta interior después de marcar gol el domingo, un saludo a su pueblo portugués de Madeira, victima de la fuerza de la naturaleza. A quien le cabe en la cabeza que gestos de solidaridad como estos deben ser sancionados ?…solo a tarados o imbéciles sin alma…menos mal que el comité de competición desoyó a la panda de enemigos del club blanco y consideró lo justo de una acción humanitaria.


Otra vez Madrid lo intentará: ayer el alcalde madrileño Alberto Ruiz Gallardón ha declarado que sea para el 2020 o el 2024,Madrid volverá a intentar por la sede de los juegos olímpicos pues la in infraestructura esta dada y para esas fechas totalmente terminadas las obras programadas en anteriores candidaturas. Madrid tiene todo paras ser sede olímpica pero los factores políticos del actual gobierno que ha sido un desastre como imagen internacional, le han afectado en sus dos postulaciones. Lo mejor seria un cambio de gobierno y de programas en la política española para que se obtengan los votos necesarios con alianzas a nivel internacional; de seguir la actual situación y el actual desastre gubernamental no hay ninguna posibilidad.


Dunga no se cortó a la hora de definir a algún sector del madridismo, encabezado por periodistas-hinchas y enemigos de los brasileños siempre: hasta hace 3 meses todos querían a Kaká y ahora lo quieren pero bien lejos. Eso se llama ignorancia y brutalidad que se ha evidenciado desde la época del mismo Ronaldo, Roberto Carlos, Robinho y Vanderlei Luxemburgo. Ojalá Florentino Pérez y Jorge Valdano no escuchen estas torpezas y se definan como debe ser por los años que firmó el brasileño así como el entrenador Pellegrini para darle continuidad a un proyecto que muchos desean sean de antifutbol pero que hasta hoy es de buen futbol..

Anoche en Champions dos partidos jugados: en Sttugart el Barcelona sufrió demasiado en el primer tiempo que fue desastroso, el peor jugado en la era Guardiola y mereció perder por más margen pues el 1-0 fue insuficiente y mas teniendo en cuenta que el arbitro no sancionó dos penaltis claros a favor de los alemanes que hubiesen sentenciado el partido. Otra vez los árbitros ayudan al Barcelona que en el segundo tiempo, sin jugar muy bien, con apenas tener mas el balón, poca llegada, poca sorpresa y poca movilidad empató gracias a una acción de rebote de Ibrahimovic en el área alemán. Fue un partido soporífero al final y con un buen resultado para los blaugrana que se acercan a cuartos aunque muy lejos de su futbol brillante y eficaz que lo catapultó el año pasado al mejor equipo de Europa y del Mundo. Como siga así, su pase en cuartos podría ser caótico, pues lleva todo el primer semestre de la temporada siendo irregular y este 2010 juega a trompicones y sin mucha calidad. En el otro partido de Copa de Campeones, el Girondis francés se muestra una vez mas como la gran revelación este año del futbol europeo al triunfar de visitante al Olimpiakos en su propio estadio griego por la mínima diferencia, dejando muy encarrilada su clasificación a cuartos. Junto al Barcelona que ha igualado y el Manchester que venció la semana anterior de visitante, son los tres equipos que tienen mas enrutada su clasificación a cuartos de final…Hoy la jornada de Copa de campeones seguirá con los partidos de Sevilla en la súper gélida Moscú ante el CSK siendo favorito hasta cierto punto el quipo español por tener mejor poder de gol y especialmente jugando de visitante.Su enemigo puede ser el frio y la nieve mas que su rival. Mientras en Milán se jugara el verdadero primer clásico de Champions entre Chelsea, el líder de la premier que visita al líder del calcio italiano Inter.,con cuentas pendientes entre ambos entrenadores y ambas aficiones. Partido de alto riesgo y de suma importancia para el futuro de la Champions…hasta la próxima…Giovanny García en Mundonoticias Hoy…

No hay comentarios:

Publicar un comentario