EFE
Abril 1 de 2010
El goleador inglés sufre una lesión "de poca gravedad" en los ligamentos del tobillo derecho y se descarta que tenga una fractura como se había temido, confirmó el club.
Un portavoz del Manchester reveló antes de lo esperado -se preveía que Alex Ferguson fuera a hablar mañana, viernes, sobre la lesión del delantero- el alcance de la gravedad de ese problema.
"Nos alegra informar de que Wayne no sufre una fractura. El escáner ha revelado solamente daños de poca gravedad en los ligamentos", indicó la web oficial del United.
Rooney, uno de los mejores futbolistas del momento en la Liga Premier y la Champions, se dañó el tobillo en la derrota 2-1 sufrida como visitante ante el Bayern Munich y regresó a a su país con una bota protectora y ayudado de unas muletas.
Se espera que el atacante se pierda, por lo pronto, el partido crucial de este sábado ante el Chelsea por el torneo británico; y probablemente tampoco pueda estar en el encuentro de vuelta con el Bayern en Old Trafford la próxima semana.
Teniendo en cuenta que el club temía un daño mayor en su talismán goleador, este resultado es positivo de cara, también, al Mundial de Sudáfrica.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario