martes, 10 de mayo de 2011

Mourinho, al ataque ante el Getafe

Las críticas vertidas sobre el juego blanco tras determinados partidos no han sentado bien en el seno del vestuario, y sobre todo han molestado al cuerpo técnico liderado por José Mourinho, que no comprenden cómo el juego de un equipo que está cerca de lograr 100 goles en una campaña se puede calificar de rácano. Y ésa es la principal motivación para un partido en el que se enfrentan a un rival que llega jugándose la vida, ya que los azulones se encuentran a falta de tres jornadas a un punto del descenso.

El Getafe de Míchel necesita pescar algo en un campo difícil, aunque confían en que la motivación goleadora de los de Mourinho no sea suficiente ante sus propias urgencias por mantener la categoría. El técnico getafense tiene las bajas de Pedro Ríos, Marcano y Víctor Sánchez. Hoy, tras una sesión a puerta cerrada, Míchel dará la lista. En el centro de la defensa, aunque tenía las opciones de Miguel Torres o Borja, todo hace indicar que Mario, tras su grave lesión en la que se rompió el tendón de Aquiles, hará su debut en Liga.



Mientras, Manu y Albín vuelven a la convocatoria de un conjunto azulón que se presenta a un punto del descenso en el Bernabéu. Ambos empezarán presumiblemente en el banquillo. Parejo retornará al once en sustitución de Víctor Sánchez y Arizmendi tiene muchas opciones de hacerlo por Pedro Ríos, aunque Míchel tiene la carta de Manu. Casillas y Kaká no fueron convocados por el técnico merengue.



A por Hugo Sánchez

En contra de los intereses de Míchel está la ambición personal de Cristiano Ronaldo, que sigue con hambre de goles a pesar de los cuatro conseguidos el pasado sábado en el Sánchez Pizjuán.



Messi se quedó sin ver puerta en el partido frente al Espanyol y ha dejado el tanteador particular entre ambos para el Pichichi en 34-31, en un combate al que le quedan tres asaltos.



En el horizonte del futbolista luso están los 38 tantos de Hugo Sánchez y Zarra, un objetivo que le metería por méritos propios en la historia del Real Madrid, una vez que el 7 blanco ya ha logrado el primero de sus objetivos que era lograr un título colectivo con el conjunto madridista.



Los compañeros están con Ronaldo y van a tratar de ayudar al portugués a lograr el último objetivo en juego que les queda por delante, que además es común: lograr más goles que nadie en Liga, y que Cristiano se imponga a Messi como mejor cañonero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario